miércoles, 5 de diciembre de 2007

Portada


¿Quienes somos el Colectivo Alhucema?

La asociación de mujeres "COLECTIVO ALHUCEMA" de Güéjar Sierra se creó el día 13 de abril de 2002 por un grupo de mujeres con inquietudes.

Los fines de la asociación son los siguientes:

A) Impulsar la participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural de nuestra comunidad, de nuestra provincia y de nuestro pueblo.
B) Favorecer el cambio de actitudes que permitan un reparto más igualitario de las responsabilidades familiares, profesionales y sociales.

Para su consecución desarrolla las siguientes actividades:

1) Realizar actividades encaminadas a difundir e informar a las mujeres de sus derechos, así como a incorporar a éstas a la lucha por ellos.
2) Llevar a cabo actividades de coordinación e intercambio con otros grupos de mujeres, cuyas actividades incidan en la promoción de la igualdad de oportunidades.

Para ser socia basta con solicitarlo a la Junta Directiva , y pagar la cuota establecida por la asamblea.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.